Nosotros
Siempre Cerca Tuyo

Desde los comienzos mantuvimos nuestro objetivo

LABORATORIO GEZZI, creado en 1992, pero soñado muchos años antes por su fundador Edgardo Jorge Gezzi, somos una empresa argentina dedicada a la elaboración y comercialización de productos para el cuidado de la salud.

En particular nuestro núcleo de negocio son los medicamentos de venta libre, comúnmente denominados O.T.C. (Over The Counter).

A lo largo de estos años la Compañía ha desarrollado su cartera de productos, logrando posicionar sus marcas en el mercado farmacéutico. Como fortaleza se destaca una fuerte difusión de las mismas a través de medios masivos de comunicación, como así también una buena distribución física de nuestros productos a lo largo y a lo ancho del país.

Fieles a nuestra cultura de progreso permanente, planteándonos nuevos desafíos día a día, actualmente la Compañía continúa lanzando nuevos productos al mercado local, además de buscar distribuir sus productos en los diferentes mercados internacionales, con el objeto de incrementar la difusión de los mismos más allá del territorio de la República Argentina.

Nuestra Misión: “Estar cerca de nuestros clientes, colaboradores y proveedores generando propuestas de valor a medida de sus necesidades, preocupaciones o preferencias.”

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/opt/php5-6/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20131226/imagick.so' - libMagickWand.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: